Conversation Between FreeFocus and Random Precision

  1. FreeFocus
    Hola RP, lo siento que no me envÃÂ*e el e-mail antes. Mi proyecto fue retrasado. Me envÃÂ*e el e-mail pocos minutos atrás. (is this even correct? I don't understand why I have to put "me envÃÂ*e" and not just "envÃÂ*e" lol)

    Gracias!
  2. Claro que sÃÂ*, puedo intentar. Mandálome cuando lo esta listo- mi email es [email protected].
  3. FreeFocus
    Hola RP, la próxima semana yo trabajaré en un proyecto de investigación por mi clase de español. Mi tema es la polÃÂ*tica de Venezuela. Si tienes tiempo la próxima semana, ¿puedes leer mi guion para comprobar errores?
  4. FreeFocus
    btw, ¿te gustaba los clases de IB?
  5. FreeFocus
    Gracias RP. Tu habilidades con español son muy buenos, lol. Sólo necesito leer más cosas en español, para mejorar mis habilidades, vocabulario, y gramática.

    AP Español es un poco difÃÂ*cil, porque me lleva tiempo para identificar las formas verbales cuando leer lecturas largas (y yo no entiendo algunas palabras en alguna ocasión). Pero, bueno. Me gusta español. Quiero mejorar mis habilidades y hablar con fluidez, pero es difÃÂ*cil a menos que una persona es un niño pequeño.
  6. Hola, si sigue necesitando ayuda en su clase de español, como dició en el grupo de "estudiar las idiomas" es posible que puedo ayudarse. Tengo cinco años de español, no el de AP sino el de IB en mi escuela secundaria y un año en la universidad. También tenemos algunos miembros de RevLeft quiénes hablan español como su idioma natal: dada, Zurdito, etc. y el foro de la idioma español. Pues, dimelo si necesita ayuda. Adelante...
  7. FreeFocus
    Thanks RP, although the anarchists on the board (and even left communists now) would disagree because of some of the topics that have come up lately in which I don't have the typical line. lol.
  8. Of all the anarchists I've seen here, you're the one with the most solid politics. Friends?
Showing Visitor Messages 1 to 8 of 8