Conversation Between Ligeia and Fulanito de Tal

  1. Fulanito de Tal
    Demore en darte las respuestas porque tuve que pensar sobre las ellas.

    Me quiero ir parra Cuba porque yo me e dado cuenta que yo no acoplo con lo de aqui, la cultura y la economia. La cultura de aqui es robotica. Las personas se controlan mucho y no se sueltan. Estan como trancada o no se que. Y la economia, te puedes imaginar.

    Solamente conozco a otro Cubano que se quiere ir para Cuba permanente, pero simplemente, no conozco a muchos Cubanos en La Yuma porque estoy afuera de la honda. Estoy muy enfocado en los estudios universitarios y por lo tanto, la mayoria de las jente con que yo formo relaciones son Norte Americanos y Asiaticos occidentales.
  2. Ligeia
    Eso si que es una historia familiar que no cualquiera puede contar!
    Pues yo tengo un padre polaco y una madre mexicana y eso es todo. Ja, y porque quieres irte a Cuba? Por cuestiones de que tipo?
    Vamos.....hay muchos cubanos como tu, con esa forma de pensar?
    Perdon por ser preguntona, pero ...chales...no me voy a quedar con las ganas.
    Igualmente,...mucho gusto.
  3. Fulanito de Tal
    Bueno, la historia de mi familia es un poco complicada. El quento corto es que mi papa se busco un lio en la Union Sovietica y se tubo que ir de alli y regresar a Cuba. Mi mama era Sovietica is se fue pa Cuba con visa de turista. Se embaraso, pero la botaron de Cuba por estar hay illegalmente. Se fue para La Yuma y naci yo aqui. Vinieron mi abuela y tio de Cuba imidiatamente, pero mi papa que quedo de embarkachion en Cuba por el lio que se busco. El vino 9 anos despues por razones familiar, pero ahora el quiere regresar. Yo que e ido muchas veces a Cuba tambien me quiro ir para ya porque yo no coplo con esto. Quisas despues que me gradue.

    Bueno, ya que meti tremenda muela, mucho gusto
  4. Ligeia
    Hola. 'tonces eres de una familia "exiliada" que no ve a Cuba con ojos de odio? Nunca me he encontrado con cubanos que piensen asi, ni he leeido nada sobre ellos. Pero que bueno que si existen.
Showing Visitor Messages 1 to 4 of 4